Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
FUNDACIÓN CIENCIA Y TECNOLOGÍA. Entidad sin ánimo de lucro, creada en febrero del 2002 con NIT.830116717. Matricula mercantil número S0019228, Dedicada a la investigación científica en Neurociencias, en salud, en Ingeniería Biomédica y a la innovación, campos en los cuales ha logrado la solución de algunas necesidades transcendentales de la comunidad como la cura del cáncer, dominio del Tiempo. del envejecimiento y prolongar la Vida a voluntad. Producción y publicación de textos científicos.
Nuestra misión es el conocimiento, generar conocimiento nuevo, útil y aplicable en la solución de las necesidades aplazadas de la humanidad y también contribuir cuando surjan nuevos retos. Adelantarnos a los acontecimientos, para prever los desafíos que la humanidad tendrá que enfrentar en el futuro. Queremos estudiarlo todo, aprenderlo todo, entenderlo todo, descubrirlo todo, inventarlo todo, sin restricción de temas, pero iniciaremos por la salud, con medicamentos, dispositivos médicos y la inteligencia artificial. Como lo hemos hecho en el pasado, generaremos los métodos de investigación apropiados para enfrentar los retos venideros. Nos atreveremos a pensarlo todo, nuestros pensamientos no respetarán barreras, cuando de hallar la solución se trate.
En Fundacyt nos queremos ver en el futuro como el faro desde el cual se irradie conocimiento hacia el resto del planeta, que la gente nos consulte y nos visite para aprender; que nos inviten para escuchar los nuevos conocimientos generados que les podemos enseñar. Esto sucederá porque generaremos conocimiento sobre los asuntos que son trascendentales para la humanidad, cómo mantener la vitalidad, la creatividad y la productividad de manera indefinida, podemos evitar la muerte y tenemos dominio del tiempo. Por ejemplo, como uno de los sueños de la humanidad es la conquista del espacio sideral, estaremos allí mediante la prolongación indefinida de la vida y la inteligencia artificial de nueva generación que pondremos a disposición, para generar máquinas verdaderamente inteligentes y por tanto cordiales, amigables.